Skip to main content

Marías y Marios es una de las líneas fotográficas que Kelly Ledezma, diplomada en Fotografía por la Universidad Evangélica Boliviana, trabaja desde hace algunos años. De hecho, ella la empezó a soñar y delinear en ese curso de postgrado y ahora son varias las exposiciones que viene haciendo con tales fotografías.

El proyecto colaborativo La Federal dice al respecto:

«Este proyecto fotográfico nace de la observación y vivencia de la fotógrafa Kelly Ledezma al visitar un estudio fotográfico de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el mercado La Ramada, al cual cada domingo acuden generalmente migrantes surandinos para posar con sus mejores vestuarios. Esta toma, sea para recuerdo, intercambio con familiares o amigos, muestra tanto la estética particular como la personalidad de cada uno de ellos, reflejada en sus gestos y poses.

Marías y Marios, en su mayoría, prefieren no dar sus nombres reales y, por ello, el cajero del estudio los nombra María, si se trata de una mujer, y Mario, si se trata de un hombre.

Así, cada fin de semana, Marías y Marios se dejan llevar, sintiéndose modelos o estrellas, resaltando la belleza de la cultura surandina, con sus colores y texturas, demostrando sin preocupación una identidad personal y cultural

1 (1)
2 (1)
3 (1)
4 (1)
5 (1)
6 (1)
7 (1)
9
10

Anterior
Siguiente

Leave a Reply