Skip to main content

NOTICIA

Por: Rosa Angela Serrudo

La Universidad Evangélica Boliviana (UEB) forma estudiantes a través de sus principios denominados Triple P, que contempla los aspectos: profesional, productivo y personal.

«A diferencia de otras universidades que se centran en la formación profesional, la UEB además, se enfoca en la formación personal, que son los valores y principios cristianos en los que se fundamenta la universidad», indicó la jefa de carrera de Comunicación Multimedia Estratégica, Martha Paz.

Cada universidad tiene una forma de educar a sus estudiantes. Paz señala que «todo lo que aprenden los estudiantes de manera profesional, la universidad se encarga de que apliquen lo teórico, lo produzcan de manera sistemática, organizada y estructurada, pero además, que todo ese conocimiento lo apliquen con ética, principios y valores cristianos que son parte de la formación personal».

La docente de Producción Audiovisual, Diana Cuéllar, dijo que «aplicar la parte teórica culminando con un trabajo ayuda a los estudiantes a marcar la diferencia. Son bien capacitados, producen de manera práctica y además tenemos profesionales con principios y valores que los forma para trabajar con ética, es lo que necesita esta sociedad», afirmó.

Leave a Reply